INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Trofeo Ibiza una realidad
16/02/2012


Ciudad de México. 16 de febrero de 2012. Una novedad para este 2012 dentro de la Super Copa Telcel presentada por Seat es la incursión de la categoría Trofeo Ibiza, convirtiéndose en la antesala a los León Supercopa que este año estarán compartiendo calendario y donde se busca sea el semillero directo para la categoría estelar del campeonato Súper Copa.

El Director General de MJ International Michel Jourdain Declercq sabe de la importancia de tener un semillero de pilotos del campeonato Super Copa, por eso “Trofeo Ibiza” nació el pasado 2011 en el viejo continente, para el 2012 es un referente en varios circuitos españoles y europeos. Basado en el Ibiza Cupra 1.4 sobrealimentado y desarrollado específicamente para la competición, es una excelente base que asegura calidad a la par que diversión aunado al plus de competitividad.

“La Super Copa Telcel presentada por Seat se refuerza con la incursión de la categoría Trofeo Ibiza, la cual servirá como un gran semillero para que asciendan a los León Supercopa. Todo va muy bien para el arranque de temporada en Guadalajara”, comentó Michel Jourdain.

Por otra parte Humberto García Director Operativo de la Súper Copa Telcel presentada por Seat, comenta lo siguiente referente al campeonato Trofeo Ibiza: “Con la adición de los Ibiza estamos aumentando el espectáculo a los aficionados. Es una categoría que cuenta con la mayor tecnología y seguridad a la par de su hermano mayor, los León Supercopa. Ha sido tanta la expectación por esta categoría que hay mucho interés de varias ciudades por hacer su campeonato local de “Trofeo Ibiza” como es el caso de Monterrey. Para el arranque en Guadalajara esperamos contar con una parrilla entre diez a doce coches”, declaró Humberto García.

Alfonso Celis y César Tiberio Jiménez son de los principales propulsores de la nueva categoría en Puebla y Monterrey. En estas dos ciudades hay grandes posibilidades de que se forme un campeonato local. Todo listo para que el 22 de abril de inicio la Super Copa Telcel presentada por Seat con el apoyo de Continental y Cinépolis, en Guadalajara, Jalisco.


Prensa Super Copa Telcel presentada por Seat.