INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Ford Fiesta WRC confirma a Bryan Bouffier en el tercer auto que participara en Monte-Carlo y Córcega
08/01/2018


Bryan Bouffier será el encargado de manejar el tercer Ford Fiesta RS WRC oficial en el próximo Rally de Monte-Carlo, completando un equipo M-Sport que ya había confirmado en el pasado la presencia de Elfyn Evans y un renovado Sébastien Ogier.

No será la única presencia de un Bouffier que ya ha demostrado ser todo un especialista en la cita monegasca y en la que consiguió una victoria en 2011, cuando todavía era valedero para el IRC. El galo volverá a formar parte del equipo en el Tour de Corse, fecha en la que no estará Teemu Suninen.

De esta forma parece confirmarse lo que se barruntaba desde el pasado Rally de Australia 2017: el equipo de Malcolm Wilson ira rotando los pilotos de su tercer coche, confiando en pilotos de la casa que aportarán sus propios patrocinadores para disputar ese número limitado de carreras.

En el caso de Suninen, aunque no está confirmado, se espera que su turno llegue en el próximo Rally de Suecia, mientras que se esperan acontecimientos acerca de lo que sucederá en otras citas como Alemania, en la que ni Bryan ni Teemu están confirmados ni relacionados con las mismas.

En cuanto al copiloto que utilizará en esta ocasión Bryan Bouffier, será Jerome Degout, copiloto habitual en los Campeonatos Nacionales franceses y que sustituirá a Xavier Panseri y Thibault de la Haye, habitualmente las manos derechas del piloto en sus salidas internacionales. También apuntar la aparición del logotipo de Ford Performance en el parasol, una buena muestra del acuerdo alcanzado entre la firma de Detroit y el preparador británico.