INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Completa Ricardo Pérez de Lara las 24 Horas de Daytona
29/01/2018


El piloto Telcel Ricardo Pérez de Lara y el equipo Risi Competizione consiguieron completar la, edición 2018 de las 24 Horas de Daytona después de sobrevivir a un desafortunado incidente en las primeras horas de la competencia.

Apenas en la segunda hora de carrera y ubicados en la primera posición, el auto tuvo un problema con una de las válvulas de gasolina el cual generó un incendio que los rezagaría 20 vueltas.

Ricardo Pérez de Lara junto con sus compañeros del auto #82, Santiago Creel, Martín Fuentes, Miguel Molina y Matt Griffin, intentó en el segundo cuarto de competencia tratar de recuperar las vueltas pérdidas tras el percance.

En la marca de las 12 horas de competencia, Martín Fuentes tuvo un breve contacto con otro piloto, pero mantuvo la posición y pudo ceder el auto a Matt Griffin en buenas condiciones.

A menos de ocho horas del final de la carrera, el español Miguel Molina completó su tercer turno para después intercambiar con Santiago Creel. Ricardo Pérez de Lara continuó avanzando para el equipo manteniéndose vigésimo en la clase GTD.

Cuando llegó mañana Matt Griffin, se puso al volante del equipo italiano, pero a pesar de tener tiempos rápidos, no fue suficiente para recuperar las vueltas necesarias.

Mientras se acercaban las últimas horas de carrera continuó el trabajo de Pérez, Fuentes y Griffin. Finalmente Molina tomó el último turno en la carrera de 24 horas para finalizar en la décimo séptima posición final.

Ricardo Pérez de Lara: ”Finalmente concluimos, Terminamos una carrera complicada, estuvimos luchando para tratar de recuperar lo que nos pasó en la segunda hora que fue el incendio del auto. El equipo trabajó muy bien, demostramos que tenemos la velocidad para estar ahí, para haber podido ganar, pero la suerte no estuvo con nosotros ahora. Mis compañeros hicieron un gran trabajo, el equipo también, yo también, nos vamos a casa tranquilos. Nos faltó la última parte para llevarnos un gran resultado a México, pero nos vamos tranquilos y seguros del trabajo que hicimos. Aprendimos mucho del auto, esto nos está dando más experiencia por si algún día viene otra oportunidad.”