INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Christopher Bell detiene a Gragson por la victoria de Richmond, Sadler gana el premio Dash 4 Cash
4/20/2018


En una larga carrera de bandera verde cargada de una tensión fascinante, Christopher Bell evitó que el compañero de Joe Gibbs Racing, Noah Gragson, ganara el ToyotaCare 250 del viernes por la noche en el Richmond Raceway.

Bell echó a perder las perspectivas de Gragson para una victoria en su debut en la NASCAR Xfinity Series, dejando a su compañero de equipo por el liderato en la vuelta 172 de 250 y quedándose al frente, aunque sea por poco, el resto del camino.

Bell cruzó la línea de meta .423 segundos por delante de Gragson, después de que el piloto del Toyota Nº 18 llegara al parachoques del Nº 20 de Bell en las últimas vueltas.

Elliott Sadler, nativo de Virginia, corrió tercero y reclamó un bono de $ 100,000 Xfinity Dash 4 Cash, aunque se mantuvo sin victorias y frustrado en su circuito local. Fue la cuarta victoria de Sadler en su carrera bajo el programa Dash 4 Cash.

”Tuve que trabajar para eso”, dijo Bell sobre su segunda victoria en su carrera, la primera de la temporada y la primera en Richmond. ”Mi compañero de equipo fue realmente bueno. Sabía en ambas prácticas que nuestros dos autos iban a ser muy fuertes.

”Joe Gibbs Racing ha estado produciendo Camrys realmente, muy rápido durante las últimas dos semanas, y realmente se ha demostrado ... En general, fue suficiente para permanecer frente a él al final”.

Durante la carrera final de 79 vueltas, Gragson cayó hasta 1,5 segundos, pero cuando Bell golpeó el tráfico, Gragson se acercó, recortando su déficit a medio segundo con 20 vueltas restantes. En la marca de 18 goles, Gragson aumentó la presión y se acercó al paragolpes trasero de Bell en las últimas vueltas, pero no pudo ponerse en posición para hacer una jugada ganadora limpia.

”Es difícil”, dijo Gragson sobre su primer inicio en Xfinity. ”Encontré algo en la pista, un poco de velocidad allí al final de la segunda etapa con neumáticos viejos, y lo mantuve en mis bancos de memoria hasta el final, y le dije a mi equipo: ’Tengo algo cuando es hora de irse, solo dime cuándo.

”Y a unos 18 años de irse, les dije: ’No puedo esperar más; No tengo más paciencia. ”Y corrí a Christopher con una longitud de dos o tres autos”.

Matt Tifft fue cuarto en el Chevrolet No. 2 Richard Childress Racing, seguido por Austin Cindric con el quinto mejor registro de su carrera. Bell, Sadler, Tifft y Cindric obtuvieron la elegibilidad para recibir el bono Dash 4 Cash el próximo sábado en Talladega.

Sadler ganó la segunda etapa, obtuvo la bonificación y retuvo la ventaja de la serie por 29 puntos sobre Bell, pero dijo que cambiaría el dinero por una victoria en Richmond.

”Tuve una buena racha en esa segunda etapa”, dijo Sadler. ”Estaba un poco más apretado (manejo) de lo que quería estar al final de la carrera. No podemos agachar la cabeza. Ganamos el Dash 4 Cash, y somos parte del Dash 4 Cash que irá a Talladega la próxima semana también.

”Pero siempre queremos ganar en esta pista, y es una pena quedarse corto esta noche”.

El ganador de la pole, Cole Custer, ocupó el sexto lugar, seguido de Ryan Truex, Jeremy Clements, Ryan Reed y Brandon Jones.