INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Impide la caja de cambios un mejor desempeño a Max González en Monterrey
3/26/2018


Un problema en la caja de velocidades de su auto #37, impidió al piloto tapatío, Max González, terminar la primera fecha de NASCAR PEAK México Series en el Autódromo Monterrey, pese a ello se dijo satisfecho y comprometido a mejorar su actuación en la siguiente carrera.

“Fue un fin de semana muy complicado, trabajamos muy bien, muy contentos con todo el equipo por el desarrollo del auto, pero los fierros no tienen palabra, hoy no se nos dio, pero ya estamos con miras a San Luis Potosí y esto sigue”, expresó el integrante del AVM Racing.

El piloto del auto marcado con el número #37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja explicó que el desperfecto en la caja de cambios de su coche lo privó de continuar en pista y de un mejor resultado, sin embargo, dijo, desde ahora ya se encuentra preparando su participación en la segunda fecha del serial en San Luis Potosí.

“Veníamos bien en la arrancada pasamos varios lugares, dos o tres, con buen ritmo el coche, muy constante, fue muy diferente al del año pasado, pero los fierros no tienen palabra, estamos muy contentos con lo que trabajamos en el auto y ya esperando la próxima carrera”, subrayó el tapatío, quien solamente pudo rodar seis vueltas por el incidente en su auto.

Finalmente, y pese a los infortunios en Monterrey, Max González agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores y se comprometió a brindarles un triunfo en las siguientes paradas de la NASCAR PEAK México Series 2018.