INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Aarón Cosio a un paso del podio en su debut en las FB-BOHN MIKEL’S Trucks
4/10/2018


Como un buen fin de semana, calificó el piloto capitalino Aarón Cosio su debut en la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, donde en la fecha inaugural, disputada en el Autódromo Monterrey, culminó en el cuarto lugar.

“Fue una semana de aprendizaje, nunca me había subido a las camionetas y la pista en Monterrey es muy difícil, que tiene muchos trucos”, señaló el también volante en los Tractocamiones.

El conductor de la camioneta marcada con el número 5 Marketing&Adversing-BTLsolutions-SADOSA-AutoZone-BBPinmobiliaria destacó su presentación en el serial, donde recordó compite ante pilotos que ya llevan tres años en el mismo.

“El nivel de los chavos es muy fuerte, tienen mucho conocimiento de las pistas y del coche, esa es una ventaja contra mí, vienen empujando duro, pero puedo competir al tú por tú contra esos maravillosos pilotos”, indicó Cossío.

Señaló que durante las prácticas trató de descifrar los pequeños trucos de la pista regiomontana para ubicarse al final de la sesión en el tercer puesto.

“Ya en la calificación por falta de experiencia, me fui hasta el séptimo sitio, sin embargo, en la carrera me adapté bien, avancé rápido y me coloqué en el cuarto lugar, me mantuve gran parte de la carrera a la expectativa, peleando el tercer sitio”, recordó el piloto del al equipo ADYA Drivers Development.

“Al final, faltando cinco vueltas para el final, tratando de avanzar un sitio más para colocarnos en el tercer lugar del podio, un error, al faltarme conocimiento de la camioneta para controlar el balance de los frenos, me trompeo y logré cerrar en cuarto lugar”, expresó el capitalino.

Finalmente, Aarón Cossío agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores y se declaró listo para treparse al podio durante la segunda parada de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, a disputarse el próximo 22 de abril, en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.