INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Con una victoria y un tercer lugar en las carreras dominicales en Mérida Moi de la Vara
4/15/2018


Reponiéndose del error del día sábado se sacó la espina con doble podio en el Emerson Fittipaldi ante miles de aficionados yucateco.

Pronto le llegó la revancha al piloto del MartigaEG patrocinado por JALISCO ES MÉXICO - UAG - IEP – ELECTROLIT – SUSHI ZUSHI – REBELLION – F1ANATIC -, quien luego de sufrir un despiste en la carrera sabatina que lo relegó en su búsqueda de la victoria, se alzó en la carrera 2 de este 6to Round con un gran triunfo que lo acerca cada vez más al campeonato de esta importante categoría.

“Volvimos a hacer las cosas de la mejor manera, tratamos de reparar el error de ayer que nos costó no llegar en primero a la meta. Afortunadamente el día de hoy las cosas fueron diferentes, decidimos no salir al Warm Up como precaución para evitar algún mal momento por la lluvia y enfocarnos solamente en la carrera. Arrancamos bien desde la segunda fila y fui buscando acercarme al líder lo más rápido posible, algo que se dio y desde ahí nos fuimos cuidando de no perder la concentración para lograr llevarnos una victoria más en esta temporada”.

Para la tercera carrera de este Round y segunda del día domingo, Moi arrancó bien la competencia pero los demás pilotos apretaron más el ritmo ya que para esta carrera tenían mejores referencias de la pista y por ende se volvió más difícil avanzar e inteligentemente finalizó en la tercera posición.

“Para la segunda carrera de hoy buscamos repetir el trabajo de la carrera anterior pero pareciera que los demás pilotos apretaron al máximo para evitar que ganáramos. Al final decidí cuidar el coche y sumar la mayor cantidad de puntos logrando subirme al podio en el tercer lugar. Fui un buen fin de semana para el equipo y seguimos como líderes de este serial a muy poco del campeonato”.

De este modo cerró actividades la FIA F4 NACAM en la ciudad de Mérida celebrando un aniversario del autódromo Emerson Fittipaldi ante una cálida recepción de la afición al deporte motor.