INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Max González tuvo carrera complicada en su tierra
6/15/2018


Por problemas en su auto a la mitad de la carrera, el piloto tapatío, Max González, tuvo que abandonar la cuarta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, disputada en el Trióvalo de Cajititlán.

El volante del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja-Xcien-Fianzer-Vizcaino estableció que para las fechas restantes debe trabajar junto con su equipo en una buena puesta a punto.

“Fue una carrera muy complicada para nosotros, tuvimos varios problemas a la mitad, sin embrago, salimos contentos, tenemos que trabajar más en la puesta a punto para el final, sabemos que la siguiente fecha que es Puebla vamos a andar muy rápidos”, indicó el tapatío.

El integrante del equipo AVM Racing se congratuló de haber podido una vez más correr en su tierra natal, al tiempo que prometió mejores resultados para la próxima fecha en la Perla Tapatía de la NASCAR PEAK México Series en noviembre próximo.

“Sabemos que en casa siempre nos reciben muy bien, que toda la afición le mete mucha energía este evento, es un orgullo y honor correr en Guadalajara”, apuntó González, quien culminó en el sitio 19 la prueba en el Trióvalo de Cajititlán.

Finalmente, Max agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores e integrantes de su equipo y se comprometió a dar todo en la próxima fecha del serial en Puebla.

“Tenemos que trabajar mucho en la puesta a punto, sabemos que podemos andar adelante, solo faltan los resultados y pronto llegarán”, estimó el joven piloto.