INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Una llanta ponchada en el stock #38 impidió terminar la buena carrera de Rogelio “Keko” Pérez
9/12/2018


La NASCAR PEAK México Series se anotó otro éxito el domingo pasado por segunda vez en el año en Puebla con un lleno total, donde de nueva cuenta tuvo participación Rogelio Pérez Chavira. En esta ocasión, el resultado no estuvo en las manos del piloto del #38 AMBEC- RM Pinturas – TruePower – Sidral Aga, pues una llanta pinchada le imposibilitó terminar en un nuevo top 10, cuando estaba cerca de concretarlo dentro de la categoría FedEx Challenge de Nascar.

“Definitivamente no es el resultado por el que habíamos trabajado la realidad es que se buscábamos algo muy diferente, pues llegamos bastante emocionados a esta pista que ya conocíamos de la visita pasada, pero así son las carreras y hay que ser positivos. Todo el fin de semana estuvimos trabajando con el auto, teníamos un buen ritmo en la competencia y con un gran trabajo de todo el equipo para tener un excelente carro, lamentablemente una llanta nos jugó una mala pasada, con tanto accidente alguna pieza poncho uno de nuestros neumáticos y eso nos dejó fuera de seguir peleando a ritmo. Algo importante es que la gente ha hecho que esto continúe creciendo con todo el apoyo que nos brindan en cada fecha, eso es muy motivante y les agradecemos mucho por estar siempre al pendiente, vamos a darle la vuelta a la página pues ahora los Challenge, visitarán nuevamente Aguascalientes, así que tenemos una gran oportunidad y tiempo para dejar el carro de nuevo al 100% para estar buscando los primeros puestos, por mi parte me enfocaré totalmente en eso, el público y el equipo merecen una gran carrera en Aguascalientes y ahora nada nos detendrá”, comentó el piloto Grupo Anbec y RM.

Ante un ambiente inmejorable Pérez Chavira se mostró muy agradecido por todo el apoyo que su afición le demostró durante el fin de semana pasado y luego del percance que vivió con el #38 AMBEC- RM Pinturas – TruePower – Sidral Aga, se enfocará en la siguiente parada para los FedEx Challenge que será ante la afición hidrocálida, en una nueva oportunidad para demostrar de qué están hechos el piloto y su equipo Sidral Racing Team.

La categoría Challenge de la NASCAR PEAK México Series volverán a ver acción en Aguascalientes del 20 al 21 de octubre, para regalar grandes emociones a todos los amantes del deporte motor ahora en el Infield del Óvalo Aguascalientes México como sede, hasta entonces.