INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Sergio Martínez Ordieres gana el Red Bull Kart Fight México para pilotos amateurs
10/25/2018


La final nacional de la competencia Red Bull Kart Fight México realizada en K1 Speed Manacar contó con la presencia de Max Verstappen, piloto del equipo Aston Martin Red Bull Racing, quien se encargó de premiar a los tres primeros lugares.

Luego de unas competidas eliminatorias en las sedes de K1 Speed de Monterrey, Querétaro y Ciudad de México en las que participaron más de 30,000 kartistas, fueron 12 pilotos amateurs los que se enfrentaron en la final nacional para obtener un lugar en el podio, sin embargo, fue Sergio Martínez Ordieres originario de Querétaro y actual piloto de la camioneta #37 del Dynamic Motorsports en el campeonato de FBHÖN MIKEL’S Trucks en NASCAR México, quien logró conquistar la pista y alcanzar la final nacional. “Estoy muy contento, fue una gran experiencia, el nivel fue muy competitivo y recibir el premio de Max es inspirador para todos los que somos apasionados del racing”, señaló el ganador.

El segundo y tercer lugar se lo llevaron Roberto García y Julio Gutiérrez, respectivamente, tras una carrera caracterizada por la adrenalina y el apoyo desde las gradas de los más de 400 asistentes.

Durante la premiación, además de dirigir unas palabras a los ganadores, el piloto holandés, Max Verstappen, mencionó lo que espera que ocurra el fin de semana durante el Gran Premio de México F1: “Estoy emocionado de volver a estar en México, la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez nos favorece, el ambiente es muy festivo y eso me agrada”.

Los ganadores de esta Red Bull Kart Fight tendrán la oportunidad de vivir una experiencia con la escudería Aston Martin Red Bull Racing durante el Gran Premio de México F1, que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El circuito de la Ciudad de México es considerado uno de los más desafiantes para los expertos al volante. Sin embargo, de la mano del dúo tecnológico de combustibles y lubricantes Mobil, la escudería Aston Martin Red Bull Racing ha logrado sobresalir en las pistas más emblemáticas alrededor del mundo.