INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Kyle Busch llega tarde para reclamar la victoria de la Serie Xfinity en Texas
3/30/2019


Kyle Busch se alzó con la victoria en una agitada carrera NASCAR Xfinity Series el sábado, manteniendo vivas sus esperanzas de una barrida de fin de semana en el Texas Motor Speedway.

Busch guió al Joe Gibbs Racing No. 18 Toyota a liderar 33 de las 200 vueltas para prevalecer en My Bariatric Solutions 300. Su tercera victoria de la temporada en Xfinity fue su novena en la pista de Fort Worth de 1.5 millas y la 95ª de su carrera. en la serie Xfinity. Busch también prevaleció en el evento Gander Outdoors Truck Series de la noche del viernes.

Tyler Reddick lideró 19 vueltas y se ubicó en segundo lugar, a 861 segundos de Busch en la bandera a cuadros. El abridor de poste Christopher Bell lideró un total de 128 vueltas y se recuperó de una penalización temprana para terminar tercero. Chase Briscoe fue cuarto, y Jeb Burton obtuvo el quinto lugar en su primer inicio de la temporada en Xfinity.

El evento también sirvió como la carrera de clasificación para el programa de bonos Dash 4 Cash de la serie Xfinity. Reddick, Bell, Briscoe y el sexto lugar Michael Annett ganaron la elegibilidad como los mejores jugadores regulares de Xfinity en la carrera del sábado, dándoles una oportunidad de ganar $ 100,000 el próximo sábado en el Bristol Motor Speedway. Burton terminó más alto en el resumen de Texas, pero no entró en el evento de Bristol.

Bell ganó la pole position y lideró todo el camino en la Etapa 1, pero su impulso se vio frenado por una penalización por exceso de velocidad en la calle de pits durante el intermedio de la etapa 49. La infracción llevó a Bell a la posición 19, pero se recuperó para terminar quinto en la final de la Etapa 2 en la vuelta 90.

A continuación, Bell disparó a la delantera en la caída de la bandera verde de la Etapa 3, disparándose de la tercera a la primera en la primera vuelta con un movimiento audaz hacia abajo en el tramo.

La carrera se vio ralentizada por nueve períodos de precaución, incluido uno que derribó a los contendientes Cole Custer y Brandon Jones con 68 vueltas restantes. Custer perdió el control de su Ford No. 00 al ingresar a la curva 1, haciendo contacto con el Toyota No. 19 de Jones en una competencia por el cuarto lugar. Ambos coches sufrieron grandes daños y se hicieron por el día.

Ryan Sieg utilizó la estrategia de pits para asegurar su primera victoria en la etapa de su carrera, frenando a Ross Chastain al final de la Etapa 2. El Chevrolet No. 39 de Sieg terminó décimo en la orden final.