INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Denny Hamlin se recupera de un par de penalizaciones para ganar en el Texas Motor Speedway
3/31/2019


Denny Hamlin logró su segunda victoria en la Serie de la Copa NASCAR de Monster Energy de la temporada el domingo, recuperándose de dos penales en las carreteras de boxes para ganar en el Texas Motor Speedway.

Hamlin se recuperó después de un par de penalizaciones en el pit-road, una por exceso de velocidad, otra por un neumático no controlado, para liderar 45 de las 334 vueltas en el Joe Gibbs Racing No. 11 Toyota. Su triunfo en O’Reilly Auto Parts 500 fue su tercera victoria en la pista de 1.5 millas de Fort Worth y la 33ª de su carrera en la Serie Monster Energy.

Clint Bowyer se mantuvo en segundo lugar en el No. 14 Ford de Stewart-Haas Racing. Su compañero Daniel Suárez aseguró el tercer lugar, Erik Jones se recuperó de una vuelta de la vuelta 14 para tomar el cuarto lugar, y el abridor de polos Jimmie Johnson lideró 61 vueltas y se ubicó quinto en el primer puesto entre los cinco primeros de la temporada.

Kyle Busch estaba haciendo una oferta para una barrida de triple serie de la serie nacional de NASCAR. Raspó el muro de contención exterior con su Toyota Joe Gibbs No. 18 Racing, lo que lo obligó a enfrentarse con 54 vueltas restantes. Busch terminó el décimo.

Ryan Blaney lideró 45 vueltas, pero sus esperanzas de victoria se esfumaron cuando su equipo Penske No. 12 Ford perdió potencia en la vuelta 226. Su compañero de equipo Brad Keselowski, ganador del fin de semana pasado en Martinsville Speedway, también pasó mucho tiempo en el garaje con problemas mecánicos después de que se desaceleró durante El intermedio de la etapa 1. Ambos terminaron fuera del top 30.

El próximo evento de Monster Energy Series es Food City 500, programado para el próximo domingo (2 pm ) en Bristol Motor Speedway.