INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    CONTACTO
Bell gana la primera victoria en Bristol, premio Dash 4 Cash
4/6/2019


Christopher Bell superó a Brandon Jones con menos de 20 vueltas para capturar la carrera de la Serie Xfinity de Alsco 300 NASCAR del sábado y se embolsó un bono de $ 100,000 por su esfuerzo.

Bell, piloto del No. 20 Joe Gibbs Racing Toyota, fue uno de los cuatro pilotos que compitieron por la serie ’Dash 4 Cash bonus. Otros pilotos elegibles no terminaron muy atrás: Tyler Reddick terminó segundo, Chase Briscoe terminó cuarto y Michael Annett terminó octavo.

”Es genial obtener mi primera victoria aquí con el bono Dash 4 Cash”, dijo Bell en Victory Lane. ”Joe Gibbs Racing tiene un paquete realmente bueno en Bristol. Por alguna razón, luchamos para encontrar eso. Básicamente no me sentía bien toda la práctica y no calificaba bien.

“Tan pronto como dejaron caer la bandera verde para la carrera, estaba realmente, muy suelta. Pero cuanto más duraban las carreras, mejor me ponía ”.

El tercer puesto fue para Cole Custer, mientras que John Hunter Nemechek completó los cinco primeros.

Reddick, pilotando el Chevrolet No. 2 fuera de las tiendas Richard Childress Racing, fue segundo en la primera y segunda etapa en el camino hacia su segundo puesto.

Después de liderar 61 vueltas, pensó erróneamente que la primera etapa había terminado, y la vacilación mientras aún estaba en verde permitió que Justin Allgaier pasara por alto para ganar la etapa.

Reddick hizo sombra a Allgaier durante toda la segunda etapa, solo para terminar en segundo lugar, luego perdió cinco lugares en la calle de boxes debido a un problema en los boxes. El último contacto con la pared no fue un problema, dijo, mientras trataba de perseguir a Bell.

”No necesariamente meterse en la pared”, dijo. “Estos cuerpos compuestos son tan duraderos como pueden ser. Solo necesitaba un poco más para superar a Christopher.

”La parte desafortunada es que cuando llegué detrás de él es difícil hacer el pase”.

Allgaier (JR Motorsports No. 7 Chevrolet) ganó dos etapas y lideró 138 de las 300 vueltas de la carrera. Pero durante una acalorada batalla entre él, Bell, Reddick y Custer, la entrada de Allgaier comenzó a disminuir. Momentos más tarde, estaba tirando de su entrada azul y blanca detrás de la pared del hoyo, víctima de un aparente problema con el motor.

Custer se recuperó de un revés temprano que lo vio hundirse dos veces bajo amarillo para reparar el daño a su Ford después de la etapa inicial. Al comienzo de la etapa final, estaba de regreso entre los líderes de la carrera.

”Simplemente no teníamos la velocidad de disparo ni los escenarios perfectos para pasar a las personas cuando nos levantamos entre los cinco primeros para obtener realmente la posición de la pista”, dijo Custer. ”Era imposible pasar, la verdad. No lo sé. Estoy bastante enojado porque creo que teníamos el mejor auto al final, simplemente no teníamos el mejor disparo (velocidad). Sé que tenemos que mejorar un poco ”.

Los cuatro primeros clasificados, Bell, Reddick, Custer y Briscoe, serán elegibles para el bono de $ 100,000 la próxima semana en Richmond Raceway. El programa continuará en carreras posteriores en Talladega Superspeedway y Dover International Speedway.

Jones heredó el liderato cuando no se enfrentó después de que Harrison Burton sacó la bandera de precaución en la vuelta 261. Con neumáticos viejos de casi 80 vueltas, Jones logró mantener a Bell y los demás a raya por casi 20 vueltas.

”Él (Jones) hizo un gran trabajo”, dijo Bell sobre su compañero de equipo en JGR. ”Realmente lo hizo. Este lugar, por el motivo que sea, se adapta a su estilo de conducción. Debería haber ganado esta carrera el año pasado. ... Él simplemente no podía soportar esos neumáticos más viejos. ...

”Sabía que iba a tener que hacer el trabajo de diapositivas y, con suerte, quitarme la tapa, lo que pude hacer”.