INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Adrenalina pura al extremo se vivió en la apertura del campeonato mexicano 1/4 de milla
2/25/2019


La casa de la velocidad, el Autódromo Monterrey vivió un domingo espectacular en la primera etapa del campeonato mexicano cuarto de milla. La espera fue larga para los más de 280 pilotos que tuvieron una gran participación este fin de semana, además miles de aficionados respondieron de igual manera con su asistencia en este magnífico evento deportivo. Sin duda alguna fue toda una fiesta deportiva, ya que además de las carreras, hubo activaciones, food trucks, áreas infantiles y muchas cosas más se pudieron disfrutar en este gran evento 100% familiar.

Por un lado, una banda de guerra perteneciente al municipio de Apodaca, hizo los honores a la bandera en su día, inaugurando el evento y dando pie a la primera etapa del año. Y por el otro, los pilotos se iban eliminando ronda tras ronda, algunos campeones tuvieron complicaciones, pero supieron sobre salir en el evento y otro que emigraron a otras categorías, tenían un gran desempeño en la primera fecha del 2019.

Llegaba el momento del espectáculo principal, el tan esperado show de los pilotos infernales, quienes comenzaron sus increíbles maniobras de Free Style y auto en dos ruedas. Pero el momento más esperado por los aficionados llego al final del evento, el choque suicida que llevo a cabo el experimentado piloto Allain Fenollar.

El campeonato se trasladará a la perla tapatía el próximo 07 de abril, en donde se llevará la segunda etapa del campeonato y regresa a tierras regias el 05 de mayo con otro show espectacular, Juan Cantú “el árabe Jr.” Vs Roberto “el capi” Rangel.