INICIO
    NOTICIAS
    RES/CALENDARIO
    EDO CAMPEONATO
    FOTOS
    ESTADISTICAS
    AÑOS ANTERIORES
    CONTACTO
Ricardo Abarca, a Guadalajara por el podio de NASCAR Challenge
15/05/2019


Tras un importante receso de poco más de un mes, el piloto Ricardo Abarca, está listo para volver a la carga en la segunda fecha de la categoría NASCAR Challenge, cuando NASCAR PEAK México llegue a Guadalajara, Jalisco, los días 18 y 19 de mayo.

Ricardo llegará al Trióvalo de Cajititlán con el auto #64 NECORE / HAAS CNC, tras conseguir un buen Top-5 en el arranque de temporada, recordando que el reto era complicado debido a que se compartió pista con la categoría estelar.

Ahora el objetivo será mejorar lo conseguido en la fecha 1, teniendo como sede una pista complicada, de la que esperará salir con un gran resultado, apuntando desde ahora al podio de un campeonato que sigue aumentando su nivel.

“El inicio fue bueno pero sabemos que tenemos lo necesario para conseguir algo aún mejor. Por eso hemos aprovechado el largo receso para preparar el auto y llegar a esta segunda fecha en óptimas condiciones en todos los sentidos”.

“Guadalajara es una plaza complicada, pero insisto, para ello nos hemos estado preparando día a día y estoy seguro que apoyado en mi equipo podré hacer bien las cosas luchando por el podio”, finalizó Abarca.

18 y 19 de mayo es la fecha marcada para que Ricardo Abarca encare la segunda fecha de NASCAR Challenge con y su auto #64 NECORE/ HAAS CNC, en el Trióvalo de Cajititlán.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ricardo Abarca salió de Querétaro con Top-10 en Nascar Challenge
Ricardo Abarca, a Querétaro por su mejor resultado de la temporada
Con gran remontada, Ricardo Abarca cerró a un paso del podio en Puebla
Ricardo Abarca, a brillar en NASCAR Puebla
Ricardo Abarca rescató un Top-10 en Guadalajara
Ricardo Abarca, por una temporada exitosa en NASCAR Challenge
Ricardo Abarca, a conquistar el Hermanos Rodríguez en NASCAR México
Ricardo Abarca se apuntó un Top-5 en Guadalajara
Ricardo Abarca, a dar la campanada en la semifinal de NASCAR en Guadalajara