INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Mayaland y la Hacienda Uxmal reciben a las tripulaciones que participaran en la 6ª edición
5/17/2019


Teniendo como sede el Museo del Automóvil de Uxmal, ubicado en las instalaciones del paradisíaco hotel Mayaland, se dio la bienvenida al Rally Maya México en compañía del presidente y propietario el Licenciado Fernando Barbachano, acompañado de Rubén Fangio, quien representa al rallismo argentino en nuestro país.

“Para nosotros es un privilegio y orgullo recibir al Rally Maya México un año más en Mayaland, como cada año, nos llena de satisfacción ser parte de este evento que además de mostrar lo hermoso que es nuestro país y su cultura, tiene un fin social que sin duda llena a cada uno de los que formamos parte del RMM” señaló Barbachano.

Para la edición 2019 del Rally Maya se entregarán 100 sillas de ruedas gracias al apoyo de Fundación Telmex, sumándose como cada año en beneficio de la gente que más lo necesita en la Península de Yucatán, además del apoyo para los niños con síndrome de down, gracias a la aportación que se realizará por conducto de la venta de los pósters del RMM y de la venta de la edición especial de los relojes que año con año diseña Franck Müller para este evento.

Este viernes con el cierre de registros y la entrega de paquetes a todos los competidores el RMM, comienza la cuenta regresiva para el banderazo de salida.

La junta de pilotos

Como es costumbre el día previo al inicio de la competencia, se llevó a cabo la junta de pilotos para librar cualquier duda con relación al libro de ruta y cronometraje, así como dar a conocer los pormenores del día.

La sede este año fue la Hacienda Uxmal donde el licenciado Benjamín de la Peña CEO y fundador de Rally Maya presentó a su equipo de trabajo conformado por 90 integrantes de staff, encargados de atender a todos los competidores de esta edición.

Otro punto para resaltar es que para este 2019 el rally estará acompañado por un contingente que motivará a grandes y a chicos a ser aficionados por siempre de este evento, ya que los autos de la película Cars, serán parte del convoy clásico, siendo este un atractivo para toda la gente que disfrutará de la llegada del Rally en la península de Yucatán.

Por su parte Fausto Cota Chirino de Fundación Telmex-Telcel resaltó la pasión y entrega de todos los participantes que son parte de la aportación que hace la fundación para la gente que más lo necesita.

Por último, se agradeció a los pilotos por confiar y ser parte de esta historia y para esta edición se cuenta con tripulaciones de 12 países y 16 estados de la República Mexicana.