INICIO
    NOTICIAS
    FOTOS
Plácido González Salazar y Arturo Curiel Marelli pierden el liderato por falla mecánica
5/21/2019


Valladolid Yucatán a 20 de mayo de 2019.- Engalanan el centro histórico de la ciudad, más de 100 vehículos clásicos con la sexta edición del “Rally Maya 2019”.

Admirados por vallisoletanos y turistas, los ejemplares automovilísticos fueron un éxito en este evento de talla internacional que tiene como objetivo el desarrollo turístico y económico de la ciudad durante su visita.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, entusiasmado por el evento, agradeció a Benjamín de la Peña por este gran espectáculo automovilístico que deja una gran derrama económica a prestadores de servicio y artesanos.

En su turno, el fundador del Rally Maya, aseguró que venir a Valladolid es como estar en casa, por lo que anunció la elaboración del proyecto “Museo del Automóvil Rally Maya México”, en Valladolid, siendo el primero en el sureste.

La caravana continuó su trayecto rumbo a Puerto Morelos; recorriendo una distancia de 160 kilómetros; para tener un descanso y poder continuar su trayectoria el día jueves.

La tripulación que se encuentra al frente de la tabla general; Plácido González Salazar y Arturo Curiel Marelli presentaron problemas mecánicos en la prueba del día y posiblemente en la cuarta etapa no terminen bien su día y posiblemente en esta etapa 4 no terminen ganado el día.


Solo queda esperar a la premiación de la etapa 4; que se llevará a cabo mañana miércoles, donde podremos saber cómo va la pelea por el liderato.