Habla Schumacher después de su accidente
20/07/01

Michael Schumacher ha emitido un boletín manifestando que se encuentra bien, después de su tremendo accidente en el autódromo de Monza el martes pasado.

"Estoy bien. Naturalmente, el miércoles y jueves, me sentía afectado por las consecuencias del accidente, pero nada de que preocuparse. Los doctores me recomendaron tomar un breve descanso para relajarme y me sugerieron también que no regresara de inmediato a hacer testing. El jueves por la tarde, hice entrenamiento ligero y el fin de semana, seguiré con mi programa de entrenamiento físico".

Sobre el accidente, Schumacher mencionó: "Todo sucedió muy rápido. Frené y sin ningún aviso la parte trasera del auto giró a la izquierda y terminé en la barrera del lado derecho y me deslizaba con el auto junto al riel. No pude controlarlo, porque con el impacto, la llanta delantera derecha se salió, así es que no tenía dirección y más importante, no tenía frenos. No reducía la velocidad mucho mientras iba junto al riel y sobre la arena, después el auto terminó contra las barreras de neumáticos donde éstas formaban un ángulo. Tengo que decir que fui muy afortunado, porque el riel absorbió mucho del impacto del accidente".