De regreso a la aventura

¡Qué tal! Amigos de SporCar.com


Bueno, pues ya estoy en Inglaterra y les voy a platicar un poco:
Salí el miércoles 19 de febrero y acudieron todos mis amigos al aeropuerto para despedirme, lo que me hizo sentirme motivado.
En el aeropuerto, conforme se acercaba la hora para abordar me sentía triste y se dieron as 17:45 de la tarde, que era mi hora de partida. Sentí mucha tristeza y al voltear a ver a mi hermano Checo, a mi mamá Marilú y a mis amigos llorar, no pude contener las ganas de hacerlo junto con ellos.
Pero tenía que abordar el avión y sabía que era difícil dejarlos así, entonces me despedí.
Una vez en el avión empecé con mi depresión, que poco a poco va disminuyendo, pues leí mis cartas y sé que siempre tenemos a alguien a nuestro lado que nos apoya en todo. Créanme amigos, que fue difícil, pero lo que me sacó adelante fueron mis ganas de triunfar y de demostrara que tengo hambre de ser campeón.


Al llegar al aeropuerto de la ciudad de México me tocó el turno de despedirme de mi padre, a quien le agradezco todo lo que ha hecho por mi. Al verlo sentí un poco de tristeza, hicimos una llamada al Lic. Jorge Muriel, que es mi patrocinador por parte de WAP, y fue bonito escuchar sus palabras de aliento, pero el tiempo corría y no podía pararlo de ninguna manera. Por último de despedí de el Lic. Carlos Slim, a quién también tengo mucho que agradecerle.
Llegué a Inglaterra y tuve algunos problemas con migración, por lo cual ellos me retuvieron mi pasaporte hasta el martes próximo, pues tengo que renovar mi visa de deportista. Ya al salir de el aeropuerto me esperaba Martin Donelly, dueño del equipo, y emprendimos camino hacia casa de la familia Downes, con la que vivo. Ahora estoy en un periodo de readaptación a todo, pues clima, gente y comida son diferentes.
He recibido muchos e-mails de mis amigos, a quienes quiero agradecer todo su apoyo. Esta semana reiniciamos el contacto con el equipo para conocer el nuevo personal y nuevas instalaciones del team MDR, con el que pronto estaremos a fondo trabajando...


También quiero aprovechar este espacio para agradecer a algunas personas que sin duda alguna me han apoyado en todo momento. Esta es mi lista: Sergio Pérez, Paola Pérez, Antonio Garibay, Marilu Mendoza, Luis Murillo, Jorge Muriel, Luis Hoyos, Carlos Slim, los hermanos Enrique y Alejandro Nava, Meriza Flores, Megan Anguiano, Enid, Ricardo Elizalde, Juan Pastor Padilla, Hernán Sandoval, Jose Luis Fuentes, Caín García, Alberto Lozano, Jorge Huguení, Adrián Fernández, Mariza Ávila, Evelia Ávila, Sandra Ávila, Yanina Tostado, Daniel Hajj, Jimmy Morales y a todos aquellos que en las buenas y en las malas han estado conmigo. Gracias a todos ellos y una disculpa si no menciono a alguno.
Bueno, me despido y como siempre les mando un abrazo y un saludo.

Hasta la vista.


Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí