"The Mexican Mafia"

¡Qué onda! Amigos de SporCar.com


Con el mismo gusto de siempre les saludo desde Inglaterra, para platicarles un poco de lo que viví la semana pasada.

Arrancamos con el lunes, que fue mi último día con la familia Downes, a quienes quiero agradecer todo lo que hicieron por mí a lo largo del tiempo que viví con ellos. Les explico: la familia Downes atraviesa por un problema interno, en el que uno de los hijos se ha divorciado y de la manera más educada me pidieron que si cedía mi cuarto por un tiempo, y pues al ser una urgencia inesperada no podía hacer nada más que aceptar.

Mis mejores deseos para ellos.Posteriormente pasé a otra familia, con la que me encuentro ahora; es una familia muy bonita, unida, y siento que me han recibido muy bien; esto en cuanto mi vida personal, pero también les cuento mis aventuras con los otros dos mexicanos acá en Inglaterra, quienes son Mauricio Godínez y Diego Fernández, éste último es primo de Adrián Fernández.


El martes nos sucedió una cosa muy chistosa. Era la primera noche que Mauricio tenia su "flat", que es un departamentito de una recamara, una cocina y un baño, es algo sencillo, pero no se necesita más, créanme, pero eso no es lo chistoso, sino que era su primera noche y le tocaba lavar su ropa, la que puso a secar en uno de los calentadores y él mismo hizo que se incendiara el departamento, afortunadamente para todos, no fue de consecuencias mayores. De verdad nos dio mucha risa de momento, pero sabemos que eso significa un gasto adicional para Mauricio y lo tiene que subsanar; aparte, es una experiencia que nos hace aprender. Nosotros ya no tenemos quien nos lave y éstas son responsabilidades adicionales en nuestro camino por luchar solos para alcanzar un sueño dentro de las carreras de autos, muy lejos de nuestras familias y costumbres.


Así transcurrió toda la semana. Hemos estado juntos los mexicanos, a quienes nos llaman "The Mexican Mafia"; siempre tratamos de estar juntos, para apoyarnos y tratar de que la melancolía no sea tan fuerte; creo que lo estamos logrando, nos llevamos muy bien y somos muy buenos amigos.

También ya conocí las nuevas instalaciones de mi equipo, pues ya cambió su ubicación en cuanto al taller. Esta semana al parecer será la más importante hasta el momento de este año, pues me entregarán mi nuevo carro, el cual tendré gracias al apoyo de mis patrocinadores, WAP y Telcel, gracias a los cuales este proyecto es una realidad.

¡Ah! Y para que no se me olvide, el fin de semana firmé contrato con el dueño del equipo MDR, el señor Martin Donelly, quién acá es como mi padre.





En el plano personal, los últimos días han sido muy duros, puesto que recibí varias malas noticias, como la de que mi hermano Sergio "Checo" Pérez iba a ser operado de la panza, pero gracias a Dios no sucedió. Pensaban que padecía una apendicitis y fue una intensa colitis nerviosa. Pero también quiero felicitarlo, por su valor de ir a correr el fin de semana pasado a Valle de Bravo, y obtener su primer victoria de este año en la shifter 125 cc, pese a sus malestares.

Ojalá y este año sea de más triunfos, le deseo lo mejor a él y a todo su equipo de trabajo. A los hermanos Casillas por el apoyo para Checo en la 125cc y a Antonio Sánchez, preparador de autos, por todo su apoyo incondicional.
También quiero platicarles que durante todo el fin de semana pasado sufrí de una alergia que aparentemente ya desapareció. No fue de consecuencias graves, pero me dejó fuera de preparación física durante cuatro días y eso es muy malo para mí, pero tendré que regresar a trabajar con más empeño y con muchas más ganas de prepararme.

¡Aaaaaah! Y antes de que se me olvide, les aviso que mi próximo contacto con el coche, el 2003, será el fin de semana en Donnington Park. Ya después les cuento cómo me fue, ¿ok?. Suerte.

Bueno amigos, sin más que contarles por el momento, me despido, dándoles las gracias por tomarse su tiempo para leer esta columna, la que escribo con mucho cariño para México.

Muchas gracias de nuevo y estaré al pendiente para tenerles más información sobre lo que suceda día con día acá en Inglaterra y el proyecto Antonio Pérez Racing/World Gym.

 

Gracias y ¡hasta la pista!


Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí