"Constancia y Esfuerzo "

¡Qué onda! Amigos de SporCar.com


Con el gusto de siempre les saludo, y espero que todos estén de lo mejor.
Aquí estamos otra vez en este espacio, que es el medio para expresarme y mantenerlos A Fondo, de lo que acontece día a día con Antonio Pérez.

Inicio contándoles que desafortunadamente no pudimos estar presentes en una carrera de entrenamiento de este fin de semana, puesto que no se logró reunir el dinero del carro nuevo y por tanto no estuvo listo para enfrentar mi primer reto, una carrera extra calendario, pero carrera al fin; pero así son las carreras, en ocasiones se puede y en ocasiones no.

De cualquier manera gracias al apoyo y confianza del Lic. Jorge Muriel salió una vez más al frente este sueño de ser campeones. Esta semana estará listo el nuevo carro, con el que tendré la oportunidad de rodar este miércoles y jueves. El miércoles en la pista de Lotus, donde probé el fórmula uno, y el jueves será en Brands Hatch. Así serán mis días de entrenamientos dentro del carro.


Fuera de las carreras, les recuerdo que sufrí una alergia y me había dejado fuera de acondicionamiento físico, afortunadamente para mí ya supere eso y estoy trabajando otra vez intensamente para estar lo mejor posible para cualquier reto que se presente dentro y fuera de la pista.

He estado siguiendo al pie de la letra la rutina que me dio Adrián Fernández, y siento y he notado que sí hay mejoría en cuanto a mi condición física, lo cual tengo que agradecerle.

La semana próxima será muy importante para mí, pues desde el lunes estaré en el taller del equipo MDR trabajando junto con los mecánicos para que pueda estar mi auto al 100%, con miras a terminar mi pretemporada 2003 rumbo a la Avon Tires Fórmula Ford 1800.

También quiero platicarles que el dueño del equipo. el señor Martin Donnelly, está haciendo un gran esfuerzo para que yo esté acá en Inglaterra. Si no fueran por las ganas que tiene él de ayudarme, yo no podría estar acá, así que me siento aún más comprometido y al mismo tiempo me invita a ser un poco más profesional conmigo mismo y a entregarme al equipo.


Creo que esta será mi última columna como un chavo de 16 años, pues el jueves 20 de marzo es mi cumpleaños y lo trataré de celebrar con buenos resultados en mi entrenamiento en Brands Hatch; al mismo tiempo será difícil para mi pues soy un chavo igual a todos los de mi edad, y claro que me gustaría pasármela con mis cuates en una fiesta, pero lo he pensado y sé que lo que estoy buscando es complicado pero mucho más fácil si pongo lo que tengo que poner de mi parte, así que con el profesionalismo que se merecen mis patrocinadores y toda mi gente de trabajo olvidaré la tristeza y saldré a dar la cara por mi proyecto.

También quiero hacer publico mi agradecimiento a mis padres, pues yo se lo difícil que es para ellos el tenerme acá. Por ello muchas gracias papá y mamá, y nunca olviden que los quiero mucho.


Amigos, me despido y les agradezco todo el tiempo que se toman para leer está columna, que escribo con mucho gusto para platicarles mis experiencias en el Viejo Continente.

 

Hasta la pista... amigo

 

Posdata: Gracias a todos los que me han escrito de México y les aseguro que pueden contar con todo mi apoyo, para hacer contactos con equipos en Europa. El próximo lunes desayunaré con el dueño del equipo Supernova, de la fórmula 3000, un contacto que a todos los mexicanos puede servirnos mucho. Día a día estamos creciendo acá en Europa, para realizar el proyecto Antonio Pérez Racing/World Gym.


Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: antonioperezracing@hotmail.com

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí