"Una gran bendición"

¿ Que tal amigos de SporCar.com, cómo están? .


Les platico que realmente es difícil decidir los temas acerca de los que semana a semana les platico en este espacio, que es tan importante para mí y un contacto directo con ustedes, al grado que he tomado la determinación de no pensar en ello hasta el momento en que me enfrento a la computadora para escribir mi columna.

Por supuesto que ahora, a 23 semanas continuas de haber adquirido este compromiso, no puedo desligar mi mente por completo y percibo en el momento de los hechos las cosas que bien valen la pena compartir.


Hoy mis temas importantes son dos: la primera de una fortuna invaluable e indescriptible, que fue recibir la bendición del Papa Juan Pablo II en una recepción sumamente restringida, y la segunda mi siguiente compromiso, que es este fin de semana, y que corresponde a las carreras 5 y 6 del calendario de la Fórmula Ford 1800 de Inglaterra, en la pista de Thruxton, los días 25 y 26 de mayo.

Pero primero lo primero. Después de los entrenamientos de la semana pasada en Silverstone, mis amigos Diego Fernández, Rodrigo Camacho y yo decidimos hacer un viaje de diversión y nos dirigimos hacia Italia. Estando cerca del Vaticano tomamos la determinación de pedir audiencia con el Papa, conscientes de que verlo frente a frente era apenas un sueño.

Resulta que nos registramos como pilotos mexicanos y sin aún tener una explicación o razón creíble, nos dieron acceso.

Fue la mano del Papa la que directamente me dio la bendición de Dios y doy gracias al cielo por eso. Esto es una muestra más de que si las cosas que soñamos y vemos lejanas no las intentamos, nunca sabremos si se podían conseguir o no. Podemos tener la oportunidad de nuestra vida al alcance de la mano y nunca estirarla para palparla.


Esa experiencia fue enorme y aunque fuimos a Roma y llegamos hasta a navegar en los canales de Venecia, nada mejor que lo de nuestro querido Juan Pablo II.

Y lo segundo, es tiempo de concentrarnos en las carreras de Thruxton, una pista que no se me da mucho, pero les aseguro que daré mi máximo esfuerzo. Voy a la caza de puntos y no voy a defraudar a mi querido México, pues el proyecto Antonio Pérez Racing/Telcel/Motorola/WAP/World Gym avanza con paso firme, eso se los confirmo.

Y por último la gran noticia en la que felicito a mi papá Antonio Garibay por su regreso al proyecto Fernández Racing. Te voy a extrañar en mi proyecto personal, pero gracias por el gran impulso que me diste cuando más lo necesitaba y hoy cada cual sigue su camino.
Una vez más gracias por leerme y me despido: Hasta la vista, amigos..

Muchas gracias y hasta la pista...

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico:
Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí