"Mis oraciones por Ben Clucas"

¿Que tal amigos de SporCar.com, cómo están? .


En esta ocasión tenemos algo que festejar en México, que es el día del padre, y por ello dedico esta columna a todos los papás de México, pero acá en Inglaterra estamos muy tristes por el accidente de un compañero de carreras, ocurrido el fin de semana sobre la pista y es que mi gran amigo Ben Clucas tuvo un fuerte choque, que lo tiene al borde de la muerte y su estado de salud es grave, es más, se encuentra en terapia intensiva y tenemos miedo de que ocurra lo peor.


Clucas y yo fuimos co equiperos en el Martin Donelli Racing e hicimos una gran amistad. Su capacidad dentro de la pista se le reconoce al grado de que esta era su última campaña en la categoría Fórmula Ford 1800 de Inglaterra, de la que es campeón vigente de 2002 y ya tenía contrato con la firma Jaguar para ser su piloto de pruebas en Formula 1.

Este incidente me ha hecho reflexionar mucho sobre el valor de una amistad y del gran riesgo que tenemos todos los que nos dedicamos a las carreras de autos. A mis 17 años de edad siento que he madurado mucho y realmente tomo conciencia de lo que se juega uno en cada carrera.
Si la amistad es valiosa, no hay manera de describir el sentimiento que todos tenemos hacia nuestros padres, que dan todo por nosotros.


El domingo es el día de los papás en México y ellos son el mejor amigo que podemos tener. Nunca nos llevarán por el mal camino, tampoco nos arriesgarán en ningún aspecto y mucho menos dejarán de ver siempre por nuestro bien.

Estar al pendiente de lo que le ocurrió a mi amigo Ben me ha dejado ver el sufrimiento de sus seres queridos, pero todos tenemos confianza de que Dios decidirá el mejor destino para él.
Nosotros estamos en esto porque nos gusta, no porque a mi papá le guste, y por ello gracias a él por su apoyo y respaldo.

Lejos de mi país es más duro vivir una circunstancia de estas, pero todo saldrá bien si tenemos fe.



Todos tenemos atrás de nosotros a un padre que nos dio la semilla para germinar en el vientre de nuestras madres, quienes también hacen el papel de papá cuando éste no está en casa, viaja o de plano nos falta, por lo tanto también es su día.

Hoy, en lo personal y por parte del equipo Antonio Pérez Racing/Telcel/Motorola/Wap/World Gym, les brindo un pequeño homenaje con estas letras, desde lo más profundo de mi corazón, con la conciencia de que hay que apreciar lo que tenemos, en la escala que nos toque, pues sé que algún día nosotros tomaremos el papel de papás y entonces comprenderemos realmente el valor de esa amistad.

Para Ben, mis mejores deseos para que se recupere, y para mi papá, Antonio Garibay, todo mi amor, sin olvidar que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, que es mi mamá Marilú.

Felicidades a todos los papás.
Una vez más gracias por leerme y me despido:

Hasta la vista, amigos...

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico:
Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí