"Unidos por mi proyecto"

Hola amigos de SporCar!!


Hola mis queridos amigos que siguen continuamente este espacio que tanto significa para mí y que ha sido el método más efectivo para mantenerme en contacto directo con ustedes.


En esta ocasión quiero decirles que estamos muy contentos en el proyecto Antonio Pérez Racing/Telcel/Motorola/WAP/World Gym/Quick Learning, pues además de que se acaba de incorporar un nuevo patrocinador a la promotora, que es Canel's, tenemos el apoyo directo de un gran personaje de fama mundial, que es nada menos que el imponente Terminator y quien recientemente estuvo en México para promocionar la nueva película de acción T3, que tanto revuelo ha causado en todo el mundo, no solo por la trama en si misma y sus impresionantes efectos especiales, sino también por ser la segunda en la historia del cine que ha tenido el más alto presupuesto de producción, sólo detrás de Titanic. Contar con el patrocinio de World Gym significa ser parte del equipo del reconocido actor Arnold Schwarzenegger, quien hace algunos años fundó en Estados Unidos esa importante cadena de gimnasios y hoy por hoy se destaca como la que tiene mayor reconocimiento en el plano del desarrollo físico y nosotros nos hemos dado cuenta de ello. Ha sido a través de Gerardo "Jerry" Casillas, gerente de World Gym

Guadalajara, con quien se ha alcanzado una importante relación, pues gracias a su apoyo hemos aprendido a complementar el trabajo en los aspectos físicos necesarios para la adecuada preparación de un deportista de alto rendimiento, indispensable para pretender ser un piloto profesional de autos de competencia.


Hoy que estoy de regreso en Europa, listo para reintegrarme a las competencias quiero mencionar de nueva cuenta con ustedes mi compromiso de realizar el mayor esfuerzo para poner en alto primero el nombre de México y después el de todas la gente que ha creído en este sueño, que cada día se ve más firme, pues han surgido nuevas propuestas e invitaciones para ascender de categoría, una vez que terminemos nuestro campeonato en el Avon British Formula Ford 1800, como podría ser la Fórmula 3 de Inglaterra, que en orden ascendente sería el siguiente paso a dar, como lo hicieron en su tiempo importantes pilotos que hoy figuran en lo que es nuestro gran sueño de la Formula 1 o la misma serie de los Champ Car, donde corren hoy los más importantes pilotos mexicanos de la actualidad: Adrián Fernández y Michel Jourdain hijo.

Por otra parte ofrezco un agradecimiento público a nuestro nuevo integrante del proyecto, que es Canel's, pues todos sabemos que es gracias al apoyo de los patrocinadores que se logran concretar las metas de muchos deportistas. Estoy seguro que no voy a defraudarlos. También quiero aprovechar para felicitar a mi hermano Checo, quien a sus 13 años de edad también va creciendo paso a paso y quien el fin de semana pasado tuvo una importante misión que cumplir en la carrera de Cart en Vancouver, pues fue el encargado de entregar personalmente las invitaciones a los cuatro pilotos mexicanos que participan en la serie, Adrián Fernández, Michel Jourdain, Mario Domínguez y Rodolfo Lavin, para visitar el próximo 5 de agosto al Presidente de México, el señor Vicente Fox, de quien sabemos siempre está muy al pendiente de los resultados de los atletas mexicanos en el extranjero, como lo demostró una vez más con el triunfo de la selección mexicana de futbol en su coronación en la reciente Copa Oro, frente a la siempre imponente selección de Brasil, al recibir una llamada telefónica directa desde Los Pinos apenas unos minutos después de la victoria.

Para mí es importante destacar que para entregar las cartas Checo viajó sin compañía a Canadá y allá se encontró con mi hermana Paola, quien tiene casi un año viviendo en una casa de asistencia preparándose para aprender inglés, lo que nosotros hacemos en Quick Learning en Guadalajara. Creo que ese valor que se dio mi hermano menor para viajar tan lejos sin mi papá le servirá mucho para desenvolverse mejor en su propio proyecto, que se llama Sergio Pérez Racing/Telcel/Motorola/WAP/World Gym/Quick Learning. Les aviso que mis próximas competencias en Inglaterra son las carreras 13 y 14 del calendario, en la pista de Snetterton, para que estén muy pendientes. Por lo pronto me despido con el agradecimiento de siempre por tomarse su tiempo para leer estas humildes pero sinceras letras. Hasta la vista.

Hasta la vista amigos ...

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico:
Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí