"Con la fuerza de un toro"

Hola amigos de SporCar!!


Otra vez estoy en Inglaterra y les cuento que acabo de estar una vez más en México, donde tuve mucho trabajo. Corrimos en el estado de México y logramos estar en el podio de la carrera Internacional de Chiluca, donde corrieron los mejores pilotos de go kart del mundo. Ese podio fue dedicado especialmente a Red Bull, que se acaba de integrar a nuestro proyecto y nos tiene muy entusiasmados por ello. Red Bull es una marca que está muy metida en el mundo del automovilismo y no vamos a defraudarlos, porque ellos están apostando por los nuevos valores del deporte y en México somos privilegiados por tener su apoyo.


Y digo somos, porque tanto yo como mi hermano Sergio vamos a recibir su respaldo. Por lo pronto, ya nuestros cascos tienen ese famoso logo de Red Bull, en el que dos imponentes toros rojos están frente a frente. Esta bebida es ampliamente conocida internacionalmente y por ello estamos agradecidos por contar con su apoyo.

Ese podio que logramos en Chiluca fue un tercer lugar, y la vida nos da nuevas oportunidades y esa ya llegó, pues estamos en constante actividad. Para la próxima columna les hablaré de los resultados de las carreras 15 y 16 del calendario de competencias y seguro que les va a encantar. Mucho más pensando que estamos hambrientos de más podios. Les recuerdo que este año ya tenemos varios podios y queremos lograr marcas que no se habían hecho en esta categoría por ningún mexicano en los 36 años de historia de la categoría.

Un primer lugar, un segundo y un tercero son los lugares que hemos logrado, además de dos cuartos y otras tantas posiciones. Hay que recordar que en esta categoría arrancan hasta 35 autos por carrera y eso es muy complicado, pues siempre hay muchos contactos con otros pilotos. Mis actuaciones de este fin de semana se las dedico a Red Bull, por depositar esa confianza en nosotros, pero de igual manera, les digo que el proyecto Antonio Pérez Racing/Telcel/Motorola/WAP/World Gym/Quick Learning avanza a paso firme. Estamos casi en la recta final del año y seguramente este será el último en esta categoría de Fórmula Ford 1800, pero ya les platicaré más delante de los planes que tenemos para el futuro.


Por lo pronto hay que concentrarse en esto y en el festival de fin de año, que se corre a partir del 13 de octubre y que es un gran escaparate. Una vez más quiero darles las gracias por acompañarme a través de estas letras y para la próxima vez seguro les tendré noticias frescas.

Hasta la vista  

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico:
Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí

Nuestros columnistas, aquí