"POR MI PADRE Y TODOS MIS PATROCINADORES"

Hola amigos de SporCar!! Hola amigos, otra vez con mucho gusto ya me tienen aquí, del otro lado de la computadora, escribiéndoles de mis últimas vivencias, la más resiente, pero sin duda la más agradable, ha sido que acabo de recibir la medalla al merito deportivo, es una medalla que se entrega a los deportistas destacados en Guadalajara y a mi me tocó este privilegio en el área de automovilismo.

Quiero aprovechar que tengo este espacio, para dedicarle mi medalla a mi papá, ya que de las personas que han estado leyendo todas mis columnas nunca le había dedicado nada, he dedicado a gente muy importante en mi proyecto, como lo son todos mis patrocinadores, a quienes también dedico mi medalla, pero principalmente es para mi padre, sin embargo, sinceramente no me considero el hijo que el quisiera que yo fuera, yo creo y es una opinión muy personal, que quiero expresar públicamente: "todos los padres quieren hijos perfectos, pero yo soy realista y creo que no existe el hijo perfecto", pero también se que hay veces que tenemos problemas con otras personas y las reflejamos mucho en nuestras familias, para mi en lo personal,

después de recibir este premio mi vida va a ser diferente, yo se que mucha gente leerá esta columna y me criticarán, quizás otros me apoyarán con mis pensamientos, pero quiero aprovechar para pedir una disculpa a toda esa gente que alguna vez no le he dado la importancia que merece, creo que de los errores también se aprende y mi error más grande en esta vida ha sido no agradecerle a mi papá todo lo que ha hecho por mi, creo que nadie ha hecho tanto por mi como mi papá así que esta columna, y medalla va por el buen ANTONIO GARIBAY que es mi padre: "y quiero darte las gracias padre, por todo el tiempo que has dedicado para mi, y para mi familia, espero poder ser como tu quieres que sea, muchas gracias y espero cumplir mi promesa".


Bueno amigos, me despido y ojalá esta columna que escribí para ustedes, les sirva para darnos cuenta que nadie es perfecto y que es de hombres reconocer nuestros errores, les mando un abrazo a todos, con grandes deseos en sus planes navideños.

Antes de despedirme quiero agradecer a otras personas muy importantes en mi proyecto, ellos son el Lic. Carlos Slim, y el Sr. Jimmy Morales, muchas gracias también a ellos por todo su apoyo y sobre todo por su amistad.

Hasta la vista...  

Antonio Pérez Mendoza

Correo electrónico: Antonio Pérez Racing

Más columnas de Antonio, aquí
Nuestros columnistas, aquí