Un HOLA! después de mucho tiempo. Estoy muy apenada con todos ustedes ya que no había encontrado un momento para poder escribir mi artículo y poder compartir con ustedes tantas alegrías que me regaló Dios en el 2001. Antes que nada les deseo lo mejor para este año y que todos sus deseos se cumplan, de todo corazón.

Por fin tuve un espacio en mi agenda para poder compartir con ustedes algunas líneas, y digo por fin aunque no sea el mejor momento, ya que ahora con este invierno tan frío y sobre todo aca en mi pueblo, también me pegó a mi y tengo un fuerte catarro, asi es que estoy recuperandome y pues aprovecho para escribir un rato, aunque de hoy en adelante procuraré que sea mas seguido y espero que el tiempo me lo permita. Aunque no deberia quejarme, gracias a Dios tenemos trabajo y Abrigo que nos cubra, ya que hay mucha gente que no tiene nada y estan muriendo de frio.

Estamos estrenando nombre, como ustedes recordarán, la columna pasada les pedí que mandaran ideas de un nombre para mi columna, asi es que quiero agradecerle a toda la gente que así lo hizo y les platico que fue difícil elegir uno, pero finalmente lo logramos.: DEPORTE DE REYES.

Estoy muy contenta por los resultados obtenidos el año pasado, tanto mios como los de los mios, Schumi ganó otro campeonato (soy fan # 1), los Tuzos también hicieron lo suyo (¡¡Arriba Pachuca!!) La selección se va al mundial (¡!) y los resultados finales que obtuve en las tres categorías en las cuales participé estoy mas que satisfecha. No fue nada fácil, yo creo que ha sido uno de los años mas difíciles de toda mi carrera, muchas presiones, mucha dedicacion y entrega, disciplina sobre todo, pero lo mas importante: amor al arte y apoyo de muchisima gente.

Agradezco públicamente el apoyo que me brindó CONTINENTAL tire durante mucho tiempo y que gracias a su apoyo logramos juntos el bicampeonato de tractos.

Desafortunadamente, y lo digo asi por que es una categoría a la cual le tuve mucho cariño, tomé la decisión de retirarme y pues es algo que duele pero hay momentos en la vida en donde tienes que escoger qué hacer y pues ese momento llegó para mi en esta categoría.

Mustang. AUTOFIN-MEXICO: Gracias, Espero que este año nos vaya mejor, aunque no hay quinto malo vamos por el primero. Vamos a trabajar duro en ese aspecto.

Pick ups. Sub campeonato, no me fué del todo mal, pero tambien hay que trabajar fuerte para ganar este año.

Gracias PAPÁ por amarme y amar el automovilismo.

Gracias a todos los integrantes de mi equipo por trabajar y muy duro, por esa comunicación que siempre ha existido y estar juntos en las buenas y en las malas.

Gracias a SPORCAR y muchisimos medios de comunicación por el apoyo que me han brindado y que no los puedo mencionar a todos por que me falta mucho espacio para hacerlo.

Pero el mas importante fue el de mi familia, gracias a ustedes por su apoyo incondicional y el cariño y amor que me han brindado para seguir adelante y poder realizarme en el automovilismo, gracias por soportar tantos sacrificios y los quiero con todo mi ser asi como a todos mis amigos que me han seguido todo el tiempo.

A todas las personas en toda la república que me brindaron su apoyo, se los agradezco con toda el alma; mis triunfos y mis derrotas no sabrían igual sin ustedes.

Me despido de ustedes, gracias por haberse tomado el tiempo para leer mi columna, cuidense mucho y nos vemos pronto por aquí. Que este año este lleno de felicidad y que todas sus metas se cumplan hoy y siempre.

Un saludo,

Mara Reyes

Escríbele un mail a Mara, aquí

Más columnas de Mara, aquí

Nuestros columnistas, aquí