Instalándome en España...

Hola a todos los aficionados al rallismo, bienvenidos a esta columna en donde les estaremos informando de lo que pasa conmigo y con Jorge Bernal, en esta aventura en España.

En esta primer columna les voy a platicar un poco como va todo acá, ahora que ya estamos instalados.

Me fui un poco triste de México porque tuve que dejar todo, familia, novia ,amigos etc. Fue mi familia y amigos a despedirnos al aeropuerto y pues ha sido triste todo ese momento.

Llegamos en febrero y fueron por nosotros al aeropuerto de Madrid mi prima y su esposo que son de nuestra edad y viven en Valencia, a 5 horas de Madrid, con ellos estuvimos varios días, hemos pasado muy buenos momentos. Hemos aprovechado para ir a ver algunos partidos de futbol del Valencia, con estadios llenos, sufrimos para conseguir boletos, pero estuvimos allí.

Un día después del partido, el esposo de mi prima, que vende coches, consiguió con un amigo un Ferrari de 390hp y fuimos a probarlo. ¡Imagínense!, estuvo super divertido, comimos paella valenciana y hemos conocido mucha gente, la cual es super cálida.

Ahora estamos ya cerca de Barcelona, en un pueblito cerca de la capital catalana llamado Saalou, exactamente a 70 kilómetros.

Aquí nos enteramos que el auto no había podido salir de la aduana por que no había llegado la homologacion de Japón, pero llegó y ahora ya está a punto de quedar totalmente preparado, solo faltan detalles para poder participar en abril ya en el campeonato de España y en el de Cataluña, y del 22 al 25 de abril en nuestra primera fecha del World Rally Championship, el Rally de Cataluña.

El auto con el cual vamos a competir es un Mitsubishi Evolution VII, el cual ha sido desarmado completamente para poderlo preparar, el cual estaremos terminando a mediados de marzo.

Bueno amigos, les estaremos poniendo al tanto de lo que acontece con nosotros a través de esta columna en Sporcar.com

Saludos desde España.

Ricardo Triviño

Escríbele un mail a Ricardo, aquí

Más columnas de Ricardo, aquí

Nuestros columnistas, aquí