Mi temporada 2003 con la Escudería Telmex

Hola amigos de Sporcar!!

A continuación les mando un resumen de lo que fue mi temporada 2003 con la Escudería TELMEX, espero les guste..

Este año se me ha pasado tan rápido como un suspiro, recién me inicie en autos fórmulas y ya tengo mi primer resumen de los resultados. Que se me encomendaron a principios de la temporada.

Dentro de la categoría Skip Barber Mid West conseguí entregar a mis patrocinadores el título de campeón además del novato del año y varias visitas al podium. En la misma categoría pero a nivel nacional, sólo pude entregar el subcampeonato y me sentí un poco frustrado ya que tuve todos los
elementos para quedar campeón, sólo me faltaron unos cuantos puntos que
desperdicié por falta de concentración, así que estoy seguro que fue culpa del que les escribe en estos momentos.

En la categoría Barber Pro, en tres carreras logré un Top 5 y un Top 10, lo cual considero que no estuvo tan mal pues competí con pilotos que ya cuentan con una buena cantidad de vueltas y la experiencia que tienen se mostraba en la pista.

También corrí la categoría Fran-Am en el monoplaza Fórmula Renault 2000 y aun que fue una sola justa, logré un sexto lugar calificando delante de pilotos de gran experiencia y respeto a nivel mundial, sobre todo por la gran dificultad de la carrera al competir con lluvia.


Karts y la mustang también me dejaron una agradable experiencia. Pero lo mejor de todas estas experiencias es que ahora me siento muy bien, muy fuerte y con ganas de competir y lograr mejorar los resultados de la campaña pasada.

Las cosas ahora son distintas en muchos aspectos. Mi experiencia ha aumentado y con mis ganas de triunfar se que puedo llegar a la próxima pista a mostrar mi capacidad como piloto y deseo poder disfrutar del honor de representar a mis patrocinadores y si compito fuera de nuestro país me sentiré comprometido con México.

Adquirir experiencia créanme que no ha sido nada fácil, pero gracias a la Escudería Telmex, que comanda Jimmy Morales y a todas las personas que me asisten durante las carreras es un apoyo considerable en mi desempeño. Esto me impulsa aun más para superarme y conseguir mas podios para la Escudería Telmex y para México en el 2004.

En este momento ya tuve entrenamientos en Europa y en cuanto se defina la categoría, el lugar y el equipo al cual perteneceré les informaré de mis experiencias, por el momento ya siento esa emoción de subirme al Fórmula, listo para sentir esa adrenalina al entrar en acción.

Siempre estaré agradecido con todos sus comentarios y puntos de vista, que son de invaluable importancia para que mis metas sean posibles.

Finalmente agradecerles a todas las marcas que me representan y hacen posibles este proyecto (Telmex, Quaker State, Ericsson, LaredoNationalBank, Canel's, Intel, Sun Microchips, Pole Position).


Su amigo
Salvador Durán Vázquez
Salvador Durán

Más columnas de Salvador, aquí

Nuestros columnistas, aquí