Columnas Anteriores

Buena carrera en Vancouver

Que tal amigos de SporCar.com, aprovecho para mandarles un saludo y para contarles sobre mi última carrera en Vancouver.

Antes de la carrera me invitaron a un evento de Ford en Detroit que estuvo muy padre y de ahí me fui a Vancouver, la pista me gusta mucho, en el pasado he obtenido muy buenos resultados ahí y

El viernes empezamos muy bien, en la calificación nos fue muy bien ya que califique sexto y estabamos muy motivados, pero el sábado tuvimos muchos problemas, una manguera se safó del tanque de gasolina y el otro auto tenía problemas con la caja de velocidades y como no pudimos mejorar el tiempo, cosa que el resto si, lo que hicimos el viernes no sirvió y tuvimos que arrancar último.

El domingo en el Wwarm Up mejoramos, el equipos trabajó muy duro y el auto quedó bien; ya en las vueltas de reconocimiento cometí un error muy grande calentando las llantas y me fui contra el muro, tuve que entrar a pits para que me cambiaran la nariz del auto y afortunadamente no perdí la vuelta.

En la carrera nos salió muy bien la estrategía porque las banderas amarillas siempre salieron cuando las necesitabamos, el coche estaba muy bien y pudimos avanzar muchas posiciones hasta colocarnos atrás de Kanaan a pocas vueltas del final en cuarto sitio.

Estoy contento con el resultado, me coloca en tercero del campeonato y falta la mejor parte del campeonato, vamos a pelear duro para que subamos al podium.

Sobre mi próxima carrera es en Mid Ohio este fin de semana, ahí está la base de Team Rahal, por lo que espero les pueda dar un buen resultado a todos los que trabajan en el taller que van a ir a la carrera.

Aprovecho para agradecer el apoyo incondicional que me brinda Gigante y Office Depot carrera a carrera, así como a Team Rahal que cada evento busca darme el mejor auto.

Me despido y pronto les contaré sobre mis futuras carreras.

Saludos.

Michel Jourdain Jr.