1 Memo Rojas II
2 Esteban Gutiérrez
3 Sergio Pérez Mendoza
4 Yair Godìnez
5 Salvador Durán
 
 

Muro de Honor del Automovilismo en Virtual & Slot
Enero 29 de 2009
Por Carlos E. Jalife Villalón
Fotos CEJV y Mario Ramos

   Da click en la foto para ver ampliación

El jueves 29 de enero se inauguró la sala de entretenimiento Virtual & Slot Racing Center, propiedad de Alfonso Toledano y su hijo, el piloto Picho Toledano, miembro de la Scuderia Hermanos Rodríguez A.C. Está ubicada en ubicado en Interlomas, en Vía Magna #17, junto a la llantera Pirelli propiedad del piloto Luis Pelayo y cuenta con tres pistas para autos slot (eléctricos a escala): la principal de seis carriles, otra de rally contra tiempo y una tercera que será un trióvalo de formato digital que permite recarga de combustible y cambios de carril. Arriba, el local tiene una área de seis simuladores Fórmula Uno conectados entre si, donde también se pueden correr en línea conectados con jugadores de todo el mundo y otras categorías como GP2, WRC y NASCAR. Y hay una zona de sillones que domina el local en la parte superior idónea para evento privados y presentaciones.

La cita era a las 8:30 de la noche, pero la gente fue arribando un poco tarde, entre ellos los padrinos, que fueron varios pilotos. Carlos Jalife y Mario Ramos asistieron en representación de la Scuderia y Alfonso reclutó a Carlos para presentar la inauguración del muro de honor del automovilismo mexicano, en el cual se rinde homenaje a Pedro y Ricardo Rodríguez, y Moisés Solana, con fotos de algunos de sus principales autos y un listado de los triunfos mas significativos de los tres grandes del deporte motor mexicano, todo investigado y desarrollado por el propio Carlos. Para ello, se presentaron los padrinos, que fueron: Homero Richards, Antonio Pérez, Eduardo Goeters, Iván Ramos, Jorge Goeters y Benito Guerra (estos dos últimos miembros de la Scuderia), además del dueño de www.Sportcar.com, Lorenzo Mariscal. Ellos fueron los primeros en firmar el muro de honor a los lados, deseando muchos éxitos a los Toledano en esta nueva faceta.

El coctel de inauguración incluyó una carrera entre los padrinos, misma que fue ganada por Picho, seguido por Jorge e Iván, mientras Alfonso mezclaba la música con éxitos de música moderna de diversas décadas. Los primeros invitados abandonaron el local, a cuya entrada estaba un Fórmula Renault de Picho y un Lamborghini Murciélago en verde, pasada la medianoche, aunque la fiesta siguió hasta mucho más tarde.

© CEJV/SHRAC/2009